Yo Kiero A Toooo El Mundo....no Soy Amarrao Con Eso....
Vanesa....t Amoreo Demasiao
Marce....mamaxita Linda...
Krito.....ea Bellexa
Sara...linda Meja.....
A Los Panas.....jaja...uno Tambien Los Aprecia .....llamese Doggy Takio Camilo Sebas...estaban Go...muchos
Lola...wena....isssssssss
Vanesita Brutal...
Melo..ke Nunk Se Acuerda De Mi..
Y A Toooosss.............
 |