Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:59:30   #1
Predeterminado concurso de aves Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este era un concurso internacional sobre aves. Se trataba de ver quién tenía el ave mas ágil y obediente. Quedaban un holandés, un estadounidense y un mexicano.

Pasa el holandés con un halcón sobre el brazo con la cabeza cubierta. El tipo le destapa la cabeza y el halcón se eleva por los cielos, el holandés saca una pajita y la deja caer, el halcón se lanza en picada como a 160 km/h y recoge la paja en el pico antes de que ésta llegue al suelo. Los presentes aplauden anonadados y los jueces anotan calificaciones.

Pasa el americano con un águila cabeza blanca sobre el brazo con la cabeza cubierta. El tipo le destapa la cabeza al águila y ésta se eleva por los cielos, el americano saca una pajita, la parte en dos, las deja caer, y el águila se lanza en picada como a 180 km/h y recoge las pajas en el pico antes de que lleguen al suelo. Los presentes aplauden más anonadados aún y los jueces anotan calificaciones.

Pasa el mexicano al último como siempre, con un perico huasteco verde sobre el brazo con la cabeza cubierta. El tipo le destapa la cabeza al perico y éste grita ¡YA ERA HORA CABRON!, el perico se eleva por los cielos, el mexicano saca una pajita, la parte en tres partes y las deja caer al suelo. El perico se lanza en picada como a 220 km/h, los presentes se ponen de pie ante tal espectáculo y el perico grita:

¡HECHA MAS PAJA...PENDEJO...QUE ME VOY A ROMPER LA MADREEEEEE...

Comentarios Facebook

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: concurso de aves

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02987 seconds with 12 queries