Pues tanto escuchar de smartphones me gustaría que alguno de los genios de aquí me diera a entender qué es.
No solo no se para qué sirve, sino que no se si es un celular o algo parecido a un PC (aunque pienso que será el destronador de las tablet en muchos años, porque cabe en el bolsillo y con el tiempo va a tener la misma capacidad -a la que luego superará-).
Les agradecería que me dieran ejemplos específicos de sus funcionalidades.
(perdón si debe ir en otro lado)