Respuesta: el bayern pasa sin despeinarse
Tengo entendido que si dos equipos de la misma liga llegan a semifinales tienen que enfrentrarse obligatoriamente. En las unicas 3 ocasiones en que dos equipos del mismo pais llegaron a la final fue porque a las semifinales habian arribado 3 de ellos. En el 2000 fueron el Madrid, el Valencia y el Barca. En el 2003 lo hicieron Milan, la Juve y el Inter. Y en el 2008, el United, Chelsea y Liverpool.
En esta ocasiòn no hay un tercer equipo español en semifinales que permita que se de una final entre equipos del mismo paìs.
 |