Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:02:23   #1
Shocked Compre zapatos y gane una cita a ciegas! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Encuentre al amor de su vida en una zapatería!






Una zapatería y una empresa de citas se han unido para llevar a cabo una nueva iniciativa: "¡compre un par de zapatos y gane una cita a ciegas!"
La promoción funciona así: la zapatería "Shoes, shoes, shoes", con base en Kuala Lumpur tiene a la venta unos zapatos con la etiqueta "Cita incluida" oculta dentro del calzado. La mujer que elija comprarlos gana inmediatamente la posibilidad de salir con el hombre que también haya elegido comprar el mismo estilo de zapato. "Es una manera de asegurarse de que ambas personas tengan algo en común: el gusto por los zapatos", dicen los creativos. Por su parte, Violet Lim, fundadora de la empresa de citas explica que "la campaña es una nueva y excitante manera de conectar a la gente y unir potenciales parejas".
Claro que la mujer tiene todo el derecho de declinar la cita y nada la obliga a salir con el misterioso hombre. Pero si aceptan, el hombre se hará presente con un cupón de descuento para futuras compras en la zapatería. Tentador, ¿no?



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Compre zapatos y gane una cita a ciegas!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03038 seconds with 12 queries