Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012 , 18:53:02   #8
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La 'Quinta' del barcelona

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
El primer penal es clarísimo, es cierto que Messi estaba adelante de la línea de gol pero el pase fue de un jugador del Milán por lo tanto lo habilita (y la falta es clara).

El segundo penal es una falta normal que sucede en todos los partidos, agarrón de camiseta es falta, lo que pasa es que casi ningún arbitro lo pita, además que en un tiro de esquina siempre existen las fricciones (me acorde del penal que le pitaron a Yepes en la Copa Confederaciones del 2003 ). Personalomente hubiese preferido que el arbitro no pitara una falta tan común para evitar los lloriqueos de alguna parte de aficionados.

El partido no fue bueno, el Milán no jugó como lo viene haciendo y el Barça no mostró su acostumbrado juego.


una duda... todos dicen que ahora Barça juega contra el ganador de Chelsea-Benfica (seguramente Chelsea) pero luego no se había reglamentado que en caso de que dos equipos del mismo país llegasen a semifinales se tenian que enfrentar?? si el reglamento es así tendremos nueva semifinal Barça-Madrid.
Del primer penalti vi solo la repeticion, pense que era uno de los pases filtrados que normalmente hacen, si fue realizado por un jugador del milan, entonces si, fue penal.

El segundo no solo por ser un agarron "comun" (Entre comillas comun porque sobre Busquets hasta un rose implica tirarse al piso) , sino porque ademas el balon no estaba en movimiento cuando pito, lo cual indica si mucho amarilla para el jugador del Milan, cuando el balon entra en movimiento ya busquets se habia tirado, y Puyol estaba realizando el mismo tipo de agarron sobre nesta.



Por reglamento se deberian enfrentar en la seminifinal.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03491 seconds with 11 queries