Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012 , 17:42:08   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La 'Quinta' del barcelona

Apenas si tuvo el Barcelona instantes mágicos de toque y entendimiento para dar la puntada final, pero sin puntería o por virtud del contrario. Lo demás fue un partido de toque y cuidado, a veces exagerado, que impedía fluir el fútbol en debida forma.

Sin embargo, Alves, voluntarioso, poniendo peligro por su banda y Messi pujando por crear oportunidades. La última parte, después del puntillazo de Iniesta, fue de un dominio apabullante de los culés y apenas chispazos del Milan como el que le proporcionó a Robinho una mala entrega. No supo definir, solo, ante Casillas.

Hubiera podido ser el 3-2 y quizás, como en el pasado, una jugada ocasional podría haber traído el empate y con él la clasificación de los italianos. Pero no sucedió y el siete veces campeón de Europa debió resignar sus aspiraciones ante un conjunto azulgrana superior.

Mañana, seguramente el Madrid dará buena cuenta del Apoel y los dos rivales se acercarán al dueño que Europa espera para saber a ciencia cierta si el Madrid ya sobrepasó al Barcelona o si éste continúa con su paternidad sobre los merengues.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02851 seconds with 11 queries