hoiga el man que escribio eso es un pato que madure esa gonorrea que para empesar le apuesto que es tan pato que ni las conoce y como no tiene nada mejor que hacer se metio a enfarrados y bajo la foto digale que si quiere problemas que me busque que deje de ser pirobo y que si quiere le doy mi msn sebasnal18@hot o joescar@hot y que se atenga donde sepa quien es que si me doy cuenta se muere
|