Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:38:10   #1
Predeterminado Arrigo Sacchi: "El Madrid ganará la Liga y cuidado con la Champions" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Siempre es bueno escuchar a alguien que sabe de fútbol y no se encuentra involucrado en el momento con los protagonistas actuales del fútbol. Arrigo Sacchi, que no requiere de presentación, nos muestra una mirada desapasionada del fútbol europeo.

Da como favorito al Barcelona en su choque con el Milan en el Camp Nou, pero no descarta que los italianos puedan dar la sorpresa por la calidad de jugadores, por su estilo de juego y por posibles distracciones de los culés.

También nos analiza al Madrid y, aparte de señalarlo como el ganador de la Liga española, se atreve a apostar por él en la Champion. Dice que lo ve muy cerca del mejor Barcelona de los últimos tres años y de ganar Liga y Champion, así como su particular duelo con los catalanes, quedaría inscrito en la élite de los mejores equipos de todos los tiempos.

Palabras para reflexionar:



"El Madrid ganará la Liga y cuidado con la Champions"
El ex entrenador del Milán aseguró en 'Al Primer Toque' de Onda Cero que "el Real Madrid está muy cerca del mejor Barcelona de los últimos tres años" y que "la Liga está en sus manos".

AS.com | 03/04/2012
Arrigo Sacchi estuvo en 'Al Primer Toque' de Onda Cero, dirigido y presentado por Ángel Rodríguez y repasó toda la actualidad del fútbol, y por supuesto de Real Madrid y Barcelona. El que fuera entrenador del Milán repasa el momento del equipo italiano antes de enfrentarse al FC Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Sacchi comenzó hablando sobre el partido de mañana entre Barça y Milán: "Mañana será un partido abierto, pero creo que el Barça es un poco más favorito. En la ida hubo un futbol raro, sin la agresividad, sin la presión arriba con una posesión de balón muy lenta, pocos desmarques y algunos jugadores fuera de forma. No fue un partido habitual para el Barcelona. El Milán llega en buen momento, tiene jugadores arriba con experiencia que pueden hacer daño. Por tanto si el Barça juega como lo hace normalmente va a ganar pero si está un poco bajo el Milán puede dar la sorpresa. La defensa del Barça cuando no esta protegida demuestra algunos problemas"

Sacchi también dio, en 'Al Primer Toque' de Onda Cero, su visión sobre el juego del Milán y del Barça: "El Barça fue a Milán jugando un futbol muy lento. El Milán tiene jugadores de gran experiencia pero tiene mala suerte porque le faltan grandes jugadores, Van Bommel no puede jugar, Boateng se ha recuperado en el último momento, tampoco estará Thiago Silva y Robinho también se recuperó en el último momento. La falta de Thiago Silva y de Van Bommel serán dos faltas importantes pero el Milán está en forma. Tiene jugadores como Ibrahimovic o Robinho o El Shaarawy, que es un joven interesante, que pueden hacer daño a la defensa del Barcelona. El Milán intentará los tiros libres, los saques de esquina...donde tienen jugadores muy hábiles para rematar como Ibrahimovic, Nesta, Ambrosini o Mexes. El destino del Barcelona está en sus manos. Si juegan al toque no creo que el Milán pueda salir bien. Pero si se repite el partido de la ida, cuidado", sentenció.

Sacchi también hablo del Real Madrid, para el que fuera Director Deportivo del Real Madrid, el club blanco es favorito para ganar la Liga: "La Liga está en manos del Madrid. Creo que Florentino y Mourinho no van a dejar escapar el título. Tienen demasiada capacidad, carácter y fuerza. Tienen un equipo que está siempre mejorando en el juego. Está muy muy cerca del mejor Barcelona de los últimos tres años. Mourinho está haciendo un gran trabajo y Florentino le respalda magníficamente. Creo que el Madrid va a ganar la Liga seguro y cuidado con la Champions. Está haciendo un trabajo muy bueno y tiene una mala o buena suerte, que es enfrentarse a uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Ahora si el Madrid consigue batir al Barcelona llegará a ser no sólo lo que han logrado los culés, si no que subirá en la élite del fútbol mundial de todos los tiempos", explicó.

Preguntado por Ángel Rodríguez sobre la elección entre Messi o Cristiano Ronaldo, y su comparación con Ibrahimovic, Sacchi lo analizó así: "Ibrahimovic tiene todo para estar en el nivel de Messi y Cristiano. Puede tener un problema de carácter, de jugar con más continuidad y aprovecharse de la colaboración del equipo. Eso no lo hace muy bien y no le permite jugar con el talento que tiene. El fútbol no es un deporte individual, es un deporte de equipo. Me acuerdo que me preguntaron lo mismo con Van Basten y Weah. Contesté que si fuera un deporte individual ficharía siempre a Weah. Al ser un deporte de equipo ficharía siempre a Van Basten porque él siempre se movía por y para el equipo. Weah sin embargo jugaba al futbol solo y por tanto no aprovecha las energías de los otros. Si Ibra aprendiera mas a ponerse en servicio del equipo tendría un talento similar al de Cristiano Ronaldo o Messi".

Por último, el ex futbolista también analizo a los dos entrenadores del momento, Mourinho y Guardiola: "Soy amigo y admirador de los dos. Son distintos pero muy buenos los dos. Hay que decir gracias a clubes como el Real Madrid, el Milán o el Barcelona porque gracias a ellos el fútbol se engrandece".

Fuente: As


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 03-04-2012 a las 11:41:47
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arrigo Sacchi: "El Madrid ganará la Liga y cuidado con la Champions"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05898 seconds with 12 queries