30-11-2006
, 14:26:05
|
#117 |
| Denunciante Avanzado
| ahh pero yo no tengo la culpa yo acepto a todo el que me agregue y si no me gusta lo elimino Cita: |
Iniciado por jugava Ay A Saris Si Le Pasan Cosas Ome Q Pecaito | huy si que pereza agreguen al chorizote
__________________ el amor es gay |
| |