Tema
:
Marce cuando estudiaba en la u de ..
Ver Mensaje Individual
31-03-2012 , 22:13:21
#
7
theshadowmose
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 254
Me Gusta Recibidos: 210
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 04 jul 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 3062
Respuesta: Marce cuando estudiaba en la u de ..
jajajajaj lo tenia guardado pero en donde en una tarjeta perforada o en un disquete de 3 1/ 2 -
theshadowmose
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a theshadowmose
Buscar Más Mensajes de theshadowmose
Page generated in
0,01909
seconds with
11
queries