Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:58:33   #1
Shocked la viciosa de mi prima Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En aquel entonces yo tenía unos dieciocho años, acababa de iniciar mis estudios de bachiller. Mi prima acababa de cumplir los dieciocho. Ese verano suspendí bastantes asignaturas, así que tuve que pasármelo en la casa de mi prima ke le pasó lo mismo, así que mis padres y mis tíos decidieron dejarnos por allí solos todo el mes de agosto para ke estudiasemos.
Todo empezó un día en que entré a la habitación de mi prima para preguntarle una tontería sobre la casa. Se estaba duchando, así que me respondió desde el baño. Mientras me hablaba miraba aquí y allí y me fijé en que tenía el diario abierto sobre la mesa. Empecé a hojearlo, teléfonos, direcciones sin más, y entre ellas encontré una dirección de correo con la password, eran el nombre de mi prima con un número, las normales que se suelen usar. No le di mas importancia, pero aquellos datos se me quedaron en la memoria.



Esa noche estaba yo navegando por Internet en el PC de mi habitación, ya estaba bastante aburrido, así que se me ocurrió entrar en la dirección de correo de mi prima, no era algo muy ético, pero no me esperaba ni mucho menos encontrarme lo que me encontré. La verdad es que al conectarme y darme el saludo inicial, vi que estaba bastante llena de cosas, empecé a investigar. Tenía varios directorios: "fotos", "videos", "historias", ... y alguno más. Empecé por los dos primeros, me imaginé encontrarme fotos de Brad Pitt y videos de los Back Street Boys, pero cuál fue mi sorpresa cuando me encontré fotos porno, bueno, aquello era auténticamente hardcore, la mayoría de mujeres ensartadas por enormes pollas, por el coño, el culo, por ambos, muchas escenas de BDSM, fotos de mujeres, algunas muy jóvenes. Aquello me dejó alucinado, pasé al directorio de videos, y era más de lo mismo, especialmente había un montón de videos de películas y muchos videos de manga con todo tipo de entes. La verdad es que aquello no podía ser de mi prima, sólo alguien tremendamente depravado y perverso podía almacenar aquello. Todavía sin recuperarme pasé al ultimo directorio. Allí había un montón de e-mail de un montón de tíos, empecé a leerlos. Según parece mi hermana había puesto algún anuncio en alguna pagina web y la escribían un montón de hombres, le contaban todo tipo de historias, de cómo la follarían y según por sus respuestas, a ella le encantaba. Según pude averiguar después de varias horas leyendo todos esos e-mail, a mi prima le encantaría que la follaran salvajemente, entre cuantos más hombres mejor, era una auténtica salida. Lo peor vino al final, había un directorio llamado "mis fotos", me temí lo peor, y así fue, eran fotos de mi prima, las había difuminado la cara, pero era ella, reconocía su habitación y su cuerpo, la mayoría sobre la cama, metiéndose un enorme pepino en el coño, o con un otro más pequeño por el culo, y algunas con ambos a la vez. Aquello me dejó helado, mi prima no sólo era una salida, sino una ninfómana, y por aquellas fotos, estaba buenísima, nunca me había fijado en lo buena que estaba, sus pechos eran más grandes de lo que pensaba, muy redondos y puntiagudos, y se depilaba el sexo.

Pasé aquella noche sin dormir, no paraba de darme vueltas todo lo que había visto sobre mi primita. A la mañana siguiente salí pronto, le dejé un mensaje a mi prima en la nevera de que estaría todo el día fuera. No hacía más que andar por la ciudad, no me podía quitar de la cabeza todas esas fotos, y al final siempre acaba imaginándome a mi follando o sodomizando el culito de mi prima. A media tarde estaba ya cansado y decidí volver. Tenía que hablar con ella.
Llegué a la puerta de la casa, pero antes de abrir, me extrañó que oía ruidos raros dentro, puse la oreja pegada a la puerta, y aquello eran jadeos. Di la vuelta y entré por detrás muy despacio sin hacer ruido. Sí, aquello eran una mujer y varios hombres gritando y jadeando. Me acerqué al salón, allí había una película de video, una mujer con las manos atadas a las piernas era doblemente penetrada por dos negros, mientras mi prima estaba a cuatro patas, delante de la tele, completamente desnuda, tenía un pepino metido en el coño y se metía y sacaba otro más pequeño en el culo y jadeaba de placer como una loca - "SIIIIII SIIIII FOLLLADME, FOLLLADDDMME, ROMPEDME EL CULO, ROMPÉDMELO AHHHHHHH" gritaba casi fuera de sí.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la viciosa de mi prima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05316 seconds with 12 queries