30-11-2006
, 11:59:34
|
#90 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por FOXTER311 [QUOTE ]LISTO LINDA NO PROBLEM LA BUENA Y LO DE FEAS O LINDAS ES QUE EL COLEGIO NO TIENE NADA QUE VER CON ESO SIEMPRE ESTAN MEXCLADAS ADEMAS LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD PICOS PES PACES JEJEJEJE [/QUOTE] | jaja ahora si te entendi ..tonces asi kedamos..en paz y armonia
__________________ Billie jean* |
| |