30-11-2006
, 10:19:22
|
#89 |
| Denunciante Nuevo | Cita: |
Iniciado por *HºlLyWoºD* juaaa ya habia almorazado y casi te pego no es ke es muy maluco ke hablen de las personas ke no conocen ,y sabe ke relax yo solo defendia a mi amiguita pero weno no kiero problemas con nadie del foro..jua y como asi ke defendiendo lindas y feas mescladas eso ke ome en fin .:peace: |
[QUOTE ]LISTO LINDA NO PROBLEM LA BUENA Y LO DE FEAS O LINDAS ES QUE EL COLEGIO NO TIENE NADA QUE VER CON ESO SIEMPRE ESTAN MEXCLADAS ADEMAS LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD PICOS PES PACES JEJEJEJE [/QUOTE]
|
| |