Tema
:
Denuncio A Los Rockeros
Ver Mensaje Individual
30-11-2006 , 00:00:28
#
123
johan carvajal
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 43
el rock es de lo ejor y no se molestan ni se habla mal de tros generos si no k hay cosas k aveces se pasan al igual k avexeses nos pasamos ami me gusta tambien la electro y mira k soy rockero eso no tiene nada k ver
johan carvajal
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a johan carvajal
Buscar Más Mensajes de johan carvajal
Page generated in
0,02240
seconds with
11
queries