Tema
:
..::No lo Querían en la Casa::..
Ver Mensaje Individual
29-03-2012 , 08:56:48
#
4
efraticinco
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1838
Me Gustas Dados: 248
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 46265
Respuesta: ..::No lo Querían en la Casa::..
Un hijo no deseado, planeado o se le tiro la vida. Pero que manera tan fea de desquitarse.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA
100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a efraticinco
Buscar Más Mensajes de efraticinco
Page generated in
0,02153
seconds with
11
queries