Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:13:00   #1
Predeterminado confiscan las acciones de Gadafi en el Juventus Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Confiscan las acciones de Gadafi en el Juventus



La Policía fiscal italiana confiscó bienes, cuentas corrientes y acciones por un valor de 1.100 millones de euros que el fallecido dictador libio Muamar Gadafi y su familia poseían en Italia, entre ellos, una participación del 1,5 por ciento de las acciones de Juventus.

Según señalaron fuentes policiales, esta medida llegó como respuesta a una petición hecha por el Tribunal Penal Internacional de La Haya. La más perjudicada con la medida sería Aisha Gadafi, única hija del ex dictador.

Se trata de bienes a nombre de dos fondos soberanos libios, el Libyan Investment Authority (LIA) y el Libyan Arab Foreign Investment Company (LAFICO) y que, según las investigaciones de la Guardia de Finanzas, son atribuibles a Gadafi y su entorno.

Dentro de los bienes confiscados figuran también la participación del 1,256 por ciento que la familia Gadafi poseía en el banco Unicredit, el mayor de Italia, y equivalente a unos 611 millones de euros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png thumb.png (343,5 KB (Kilobytes), 20 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: confiscan las acciones de Gadafi en el Juventus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03292 seconds with 13 queries