Respuesta: Milan 0 Barcelona 0 - Minuto a Minuto yo se que la posibilidad de que me equivoque es muy alta pero pienso que va a pasar el milan.. por que el 0-0 da la ventaja al milan q con un solo gol que marque , ya que le complican mucho al barÇa la existencia.
De pronto el milan juega como le jugo el inter cuando los elimnio en el camp nou
__________________ El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla . Marianno Ramoretti. Twitter@TkMcklein |