29-11-2006
, 19:17:00
|
#2073 |
| Denunciante Ultra
| aa pero esque ps este finde nadie puede ... y yo creo que yo no me voy pa ningun lado.. me voy a quedar con mi marido vendiendo empanadas tons cualkier dia de dic se puede no?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |