29-11-2006
, 19:06:36
|
#86 |
| Denunciante Distinguido
| juaaa ya habia almorazado y casi te pego no es ke es muy maluco ke hablen de las personas ke no conocen ,y sabe ke relax yo solo defendia a mi amiguita pero weno no kiero problemas con nadie del foro..jua y como asi ke defendiendo lindas y feas mescladas eso ke ome en fin .:peace:
__________________ Billie jean* |
| |