EN UN COLEGIO DE HEMBRAS Y VARONES DIVIDIDO EN DOS EDIFICIOS.
-Venga Jaimito a ver a las muchachas cuando se bañan, se bañan todas juntitas y nos hacemos la paja.
-Yo he ido primero que ud., pero se me acabaron los caramelos.
-Ahí está mi novia, venga y se la señalo.
-Ah, a esa es a la que le doy los caramelos y viene todas las noches después que ud. se duerme. Se llama Yayita.
-Plop.....