Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2006 , 16:13:16   #5800
Teo
Denunciante Novato
 
Avatar de Teo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 747
Teo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

ese sistema va a ser una mierda yo que juego FK y MZ que de ahy es de donde sacaron la idea para la cantera se como es la cosa, y eso se va a volver un enrredo esos juveniles, sobretodo en el potencial

__________________
MOD en

http://www.htcolombia.org

foro privado ht

atl_metal
Teo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02065 seconds with 11 queries