Cita:
|
Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN-- dios mio la gente donde dejoel gusto por favor ke vieja mas grilla y fea... se perdieron los valores  |
entonces nos deberiamos estar fijando en usted?
jajajajajjaja no fuera mas
que poco vales te digo yo
y que poco vales te dices tu misma constantemente
quieres sentirte mejor diciendo cosas de aquellas que te superan
y lo sigo diciendo ... a usted si le falta es mucho para ser MUJER
que desperdicio de espacio eres