Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2006 , 13:39:05   #80
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarisvelez
bueno
1. no es una perra
2.le ha dado casquillo a ud pa que diga eso?
3.ella es super bonita solo que montaron las peores fotos
4.si tienen meras teclas ademas no la han visto de cuerpo entero ni en persona
5. el que puso esto parece que no la conociera de la cara mijo de la cara....
ahhh y yo estudio con ella ahh y lunita ella no es grilla ademas es super bonita y la personalidad en una chimbita pa que se ponga ahblar de ella asi
estoy totalmente deacuerdo...
ademas yo tambn estudio en el ferrini
y los k no la conocen mas bn kedesen callados..
ella es super bonita y super vacana...
ademas lunita... no digas nada
un amigo tuyo la """""""" puede conocer"""""" pero tu no... y demas k ella no se kiso encarretar con el.. y el de rabia dice eso...
asi k mas bn no digas NADA...

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.

Última edición por KaMpAnItA^^; 29-11-2006 a las 13:42:13
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02706 seconds with 11 queries