Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2012 , 15:59:41   #2
malito79
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 02 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 550
malito79 el Usuariox tiene un aura espectacularmalito79 el Usuariox tiene un aura espectacularmalito79 el Usuariox tiene un aura espectacularmalito79 el Usuariox tiene un aura espectacularmalito79 el Usuariox tiene un aura espectacularmalito79 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Clases de informatica con la vecina

- Te puedes correr en mi boca cuando quieras cariño, me dijo.
Y siguió con su mamada.
La hice parar, y fui a cojer un condon para follarmela.
- No hace falta me dijo, no tenemos hijos por que hace muchos años me hice una ligadura de trompas asi que no hay ningun problema, puedes follarme a pelo, es mas quiero que lo hagas.
Me giré, me coloqué entre sus piernas y procedí a penetrarla.
Tal como estaba, sentada en el sofá, se recostó, levanté sus piernas y le fui metiendo mi polla en su coño, el cual a estas alturas chorreaba flujos, aun no habia acabado de meterle por completo la polla cuando por sus movimientos pelvicos comprobé que se estaba corriendo de nuevo, asi que de un golpe procedi a enterrarle mi polla hasta el fondo.
Ella gimió y yo para aumentar el placer de su orgasmo coloqué sus piernas sobre mis hombros y la empecé a follar salvajemente, con lo que sus gemidos y gritos se hicieron mas patentes, mientras mis dedos jugaban con su clitoris.
Le saqué la polla y me senté en el sofá.
- Ven cabalgame un rato le dije.
Ella se colocó entre mis piernas de espaldas a mi, la vista de su culazo me ponia cachondisimo y decidi que ese culo debia ser mio.
Cogió mi polla con su mano y la puso en la entrada de su coño, yo empujé un poco y ella empezó a descender por mi polla hasta que quedó sentada sobre mis rodillas con toda mi polla hundida en su coño.
- no te muevas me dijo.
Y alli estaba yo, las piernas abiertas, ella sentada en medio de ellas con su chocho ensartado en mi polla, empezó a mover el culo haciendo circulos produciendome un placer enorme, como se movia la tia, entonces empezó a subir y bajar, apoyó sus manos en mis piernas para darse mas impulso y cada vez mas rapido hasta que le dije que me iba a correr.
- Hazlo cariño, dame tu leche, llename el coño con tu esperma.
y exploté, no se cuantas refagas de leche solté en ese coño, pero me dejó bien exprimido, ella se levantó sacandose mi polla del coño, por sus muslos resbalaba mi corrida.
Puso la mano debajo y se sentó en el sofá, se lamió la mano llena de mi semen y despues introdujo varias veces dos dedos en su coño y se los chupaba.
- Esta leche tan rica no puede desperdiciarse decia.
Yo estaba a su lado, sentado sobandole las tetas mientras ella se lamia los dedos.
Me puse a chuparle las tetas como un niño pequeño mientras ella me cogia la polla y me masturbaba suavemente.
- Listo para el segundo asalto cariño ? me dijo.
- Tu vuelve a ponerla a punto que aun tego ganas le dije.
De nuevo volvió a meterse golosamente mi polla en su boca, por completo y la sacaba lentamente mientras succionaba con lo que pronto mi polla estuvo de nuevo dura como una piedra.
La puse en 4 en el sofá, separé sus nalgas y empecé a lamerle el culo, en cuanto ella notó el primer lenguetazo, se estremeció.
- Hmmmm esto es nuevo para mi tunante, que gustito mas rico me estas dando, eso jamas me lo ha hecho mi marido, sigue que me gusta mucho.
Seguí lamiendo su agujerito, haciendo circulos en él, viendo como poco a poco se iba abriendo y aumentando mis ganas de follarmela por ahi, pero queria hacerlo con calma y bien ya que asi tendria ese culito siempre que me apeteciese.
Puse la lengua dura y empecé a metersela en el culo, la puntita, le follaba el culito con la lengua y ella gemia como una gata en celo, mis dedos buscaron su coño el cual estaba chorreando otra vez, seguí lamiendo y jugando con mis dedos hasta que de nuevo le vino un orgasmo brutal, me levanté, apunté mi polla a su coño y se la fuí metiendo poco a poco mientras ella no paraba de correrse.
Estuve un rato dandole caña lentamente con mis manos apoyadas en sus caderas, entonces cogí el dedo gordo y me lo ensalivé bien ensalivado, empecé a pasarselo por el agujero del culo haciendo circulos, lo volví a ensalivar otra vez y lo puse en la entrada de su agujero, mientras seguia perforandole el coño poco a poco le fuí metiendo el dedo gordo en el culo hasta que se lo metí entero, ella no paraba de gemir y de decir que la estaba matando de gusto, yo seguia con las mias, le follaba el coño con mi polla y el culo con mi dedo, aceleré las embestidas hasta que los dos nos corrimos al unisono dejandonos caer sobre el sofá pero con mi polla aun dentro de su coño.
- Joder que gusto me has dado, mi marido jamas me ha dado tanto placer como el que me has dado tu hoy, y eso del culo ?, como se te ha ocurrido ?.
Y entonces se lo dije.
- El culo es un agujerito que a los hombres nos atrae muchisimo y tu tienes un culazo que invita a ser follado y la verdad, desde que te vi he querido follarte por detras y comerme ese culazo tan rico que tienes.
- No sé, no me dolerá ?, mira que ahi nunca ha entrado nada, lo primero que ha entrado ha sido tu dedo.....
- No te dolerá, te lo haré con mucho cuidado, pero lo dejamos para otro dia quieres ?.
- Vale, sabes ?, me he corrido en cuanto has empezado a comerme el culo, jamas habia sentido una sensacion asi.
- El culito es un sitio muy delicado, es muy sensible, y cualquier estimulacion se magnifica cuando se hace por ahi.
- Pues si con tu dedo has sido capaz de darme tanto placer, no se como será cuando me metas eso, dijo cogiendome la polla.
De pronto miró su reloj
- Huy que tarde es, me vas a tener que perdonar pero he de ir a comprar, tendremos que dejar lo del culo para otro dia, te espero esta tarde para nuestras clases me dijo mientras me besaba.
Se volvió a vestir y se fué.
Me quedé tirado en el sofá, cansado, rendido pero satisfecho por el polvazo que acababa de echarle a la vecina.

malito79 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06072 seconds with 11 queries