Cita:
Iniciado por diegobravo uy hermano el vid se ve muy bacano ...pero ese servidor donde lo trepaste si es mera chanda.......de todos voy a tratar de bajarlo tooo bn
PD: ahora mas tarde cuando el sistema me deje les reparto de la verde a los que aportan aca....tooo bn |
Men tenes toda la razon, pero lo intente subir a mediafire y hay que estar registrado, ese fue de los poquitos servidores que encontre donde no necesitaba crear una cuenta