Cita:
Iniciado por pirobote |
uy hermano el vid se ve muy bacano ...pero ese servidor donde lo trepaste si es mera chanda.......de todos voy a tratar de bajarlo tooo bn
PD: ahora mas tarde cuando el sistema me deje les reparto de la verde a los que aportan aca....tooo bn