Danielaaaaaaa Feliz Cumpleeee Q Cumplas Muchisimos Mas .... Me Caes Super Bien Y El Amiguito De Ese Dia Tambien ....es Mas Ahorita Lo Vi Y No Me Saludo Ajajajaj ojala nos sigamos encontrando por ahi o en estos dias cuadramos a ver pa onde vamos mua mua mua
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR.... |