ke hubole desaparecida............grados de tu hermanito???? nieto no hables por mi como asi ke yo no falto al estadio? tenes toa la razon corazon ah yo ke me iba a ir de viernes a domingo antes del partido para un seminario de jovenes......eso ke llaman un retiro espiritual.......es san pedro con un padre ke me cae too bn..........no voy a poder ir.....  
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |