28-11-2006
, 21:51:24
|
#1664 |
| Denunciante Novato
| SI LA VES DILE QUE AUN LA QUIERO Y QUE ESTOY DESESPERADO PORKE VUELVA JUNTO A MI,SI LA VES DILE QUE NO LA HE OLVIDADO Y QUE LLORO COMO UN NIÑO DESDE QUE SE FUE DE AQUI...
__________________ /°Al3JA GoNzA°/ A vEcEs El oRgUlLo nOs hAcE VoLaR TaN AlTo y nO DeJa qUe sInTaMos lO qUe eN VeRdAd eXiStE eN eL  |
| |