Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2012 , 10:16:05   #15
danieltriplex
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 837
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 09 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 6393
danieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: mi mujer mirando a la meca (FINAL)

"Si, hazlo por favor, haré lo que queráis pero dejarme de hacer eso"
"Mira a tu esposo y dile que nos vas a follar tu"
Silvia me miro con las 3 pollas aun en sus agujeros y me dijo
"Voy a ser yo quien se folle ahora a estos chicos"
"Muy bien Silvia, ya sabes que yo siempre cumplo con mi palabra, pero como no hagas lo que has dicho lo mismo te metemos 3 pollas por el coño"
"Lo haré, lo haré" respondió mi mujer con los ojos rojos por las lagrimas que había derramado.
"Esta bien Hamed sal de su coño y vuelve a su boca"
"Joder tío, con lo calentito que estoy aquí dentro"
"Hazme caso coño"
Hamed le saco la polla del coño a mi mujer y volvió a ponerse delante de mi esposa con su polla apuntando a la cara de mi mujer no sin antes echar un vistazo al coño de mi mujer mientras decia.
"Carlitos, le hemos dejado el coño a tu mujer que se podria meter una bombona de butano, jaja"
Yussuf volvió a echarse hacia atrás dejando que mi esposa pudiera incorporarse un poco y haciendo que sus tetas ya no se aplastaran contra el pecho de Mohamed.
"Ahora tu solita Silvia, ahora follanos tu" dijo Mohamed
Para mi sorpresa mi mujer no tardo en empezar a moverse suavemente, ahora era ella la que le estaba comiendo la polla a Hamed a su antojo, echaba su culo hacia atrás permitiendo que la polla de Yussuf traspasara su culo y luego bajaba sus caderas permitiendo que la polla de Mohamed entrara en su coño, ella solita como le habían pedido era la que con una maestría propia de una puta se movía de tal manera que en ningún momento ninguna de las 3 pollas salía de alguno de sus agujeros.
"Eso es puta, así es como te gusta verdad putita, una polla en tu boca, otra en tu coño y otra en tu culo, come polla Silvia y engulle por el culo y el coño como la perra sucia que eres" le decía Mohamed.
Mi esposa Silvia acelero el ritmo de sus movimientos, ellos no se movían, era ella la que al ritmo de las palmadas de Yussuf en su culo devoraba las 3 herramientas por sus 3 agujeros, yo miraba impotente como era mi esposa la que se follaba a aquellos moros por sus 3 agujeros sin parar, un mete y saca frenético e imparable.
A una orden de Mohamed los 3 salieron de los agujeros de mi mujer dejándola en la misma posición pero sin ninguna polla en sus agujeros, se sentaron a mi lado y mirando a mi mujer la dijeron.
"Silvia, míranos y dinos lo que quieres"
Mi esposa giro su cabeza hacia nosotros y nos dijo
"Mohamed, por favor, follarme aquí, delante de mi esposo, follarme los 3 al tiempo otra vez, usarme como una perra, metérmela en la boca, follar mi culo, tomarme a vuestro antojo"
Mi mujer dijo esto al mismo tiempo que abrió sus piernas algo mas y comenzó a acariciar su coño con una de sus manos de forma lasciva como pretendiendo poner cachondos a los moros y una vez mas tuve dudas de los motivos por los que actuaba así.
Los 3 moros se rieron y volvieron a acercarse a mi mujer ocupando sus 3 posiciones aunque esta vez era Mohamed el que ocuparía el culo de mi esposa, Hamed su coño y Yussuf su boca.
"Te vamos a dar duro como quieres puta"
"Cornudo ya has visto como tu esposa quiere nuestras pollas"
El baile de pollas dentro de mi esposa volvió a comenzar, el sudor bañaba los cuerpos de los 3 moros que aprisionaban a mi mujer con sus miembros, ahora era Mohamed quien tiraba del pelo de mi esposa, respiraban pesadamente agotados por la follada a la que habían sometido a mi esposa aquella noche, sus 3 pollas se hundían nuevamente en mi mujer Silvia, su culo, su coño y su garganta volvían a ser profanadas por 3 sucias pollas a un ritmo frenético.
"Darle fuerte chicos, darle fuerte a esta perra, follarla con ganas delante de este gilipollas"
"Tu esposa es nuestra cabron, es toda nuestra, nuestra perra, nuestra puta follada a nuestro antojo"
Mohamed se divertía sacando completamente la polla del culo de mi mujer para después hundírsela hasta el fondo, la facilidad con que la polla de ese muchacho entraba ahora en el culo de mi mujer me dejo pasmado.
"Toma puta, toma polla por todos tus orificios, otra vez vendremos con 2 amigos para que te metan sus pollas también por las orejas cacho perra, mira cornudo, mira los melones de tu mujer como se bambolean mientras la enculo, Hamed, cómele las tetas a la señora anda"
Los 3 moros arremetían contra el cuerpo de mi mujer con una furia inusitada, como si follando a mi mujer se estuvieran liberando de las injusticias que hubieran podido sufrir en nuestro país, como si follando a mi esposa se vengaran de todos los blancos que les hubieran insultado.
Desde mi posición veía los cojones de Yussuf asomarse bajo la barbilla de mi esposa y como los cojones de Mohamed y Hamed casi chocaban entre si cada vez que prácticamente al unísono penetraban a mi mujer, sus pollas estaban separadas únicamente por la membrana que separaba el culo y el coño de mi esposa que estaba siendo follada de una manera brutal que jamás habría imaginado.
De pronto sus embistes disminuyeron su intensidad
Yussuf agarro la cabeza de mi esposa y con su polla en la boca de mi mujer grito
"Me corro puta"
Al escuchar eso mi mujer trato de echar la cabeza hacia atrás pero en su posición le fue imposible y no pudo sacarse la polla de Yussuf de la boca.
"Tu mujer se va a tragar hasta la ultima gota"
Por la cara que este ponía un torrente de semen debió caer por la garganta de mi esposa golpeando su paladar , los jadeos de Yussuf eran increíbles mientras se vaciaba en la garganta de mi esposa hasta que saco su polla y dejo los últimos restos de semen en los labios de mi mujer.
"Bésame la polla en señal de agradecimiento por haberte dado de beber con este calor"
Mi esposa con sus labios llenos de semen beso la punta de la polla de aquel tipo para mi total repugnancia.
"Ahora voy yoooooooo" grito Mohamed que se corrió dentro del culo de mi esposa, sus chorros debieron llegar a lo mas profundo de sus intestinos.
"¿La notas verdad Silvia?, leche calentita para tu culete"
Permaneció unos segundos dentro del culo de mi esposa hasta que estuvo satisfecho, cuando le saco la polla del culo a mi mujer su polla había escupido hasta la ultima gota.
Mohamed y Yussuf se estaban vistiendo mientras Hamed seguía taladrando el coño de mi mujer.
"No te corras dentro por favor" le pidió mi mujer
Hamed no respondió, agarro fuertemente a mi mujer de sus hombros rodeándola con fuerza con sus brazos y mirándome dijo.
"Todo para adentrooooo"
Mi mujer trato de liberarse inútilmente, los chorros de semen fueron a parar directamente al útero de mi mujer y durante un minuto permaneció en esa posición.
"Siente como te lleno el coño de semen, te voy a preñar guarra" le dijo Hamed
Hamed quería asegurarse de vaciar sus cojones dentro de mi esposa y aguanto casi un minuto interminable dentro de ella, la cantidad de semen debió ser abundante ya que cuando Hamed se retiro del coño de mi mujer caían gotas de semen resbalando por sus muslos.
Hamed también se vistió y desato a los perros y Mohamed nos dijo
"Bueno señores, nosotros nos vamos ya, han sido muy hospitalarios con nosotros y seguro que algún día volvemos a su pueblo, tal vez el año próximo ya que estas fiestas han sido muy divertidas ¿verdad Silvia? yo que ustedes no contaría nada de esto a según que gente al menos que quieran contárselo a sus amigos por morbo o algo así, jajaja ya que si tenemos algún problema lo que he grabado con el móvil podría llegar a malas manos".
Dicho esto se alejaron corriendo por el parque, ya eran las 5:15 cuando ayude a mi esposa a ponerse en pie, se tuvo que poner la camiseta que había usado para limpiarse el semen, el pantalón estaba destrozado así que yo me quite la camiseta y se la puse alrededor de la cintura para tapar algo su desnudez, cuando llegamos a casa se metió en la ducha sin pronunciar palabra, al salir me dijo que todo aquello había sido una pesadilla y que no había ocurrido jamás, eso hicimos, ha pasado un año y desde aquel día mi mujer y yo no hemos tenido relaciones sexuales, apenas me deja que la bese, estos últimos días la veo algo despistada, se acercan las fiestas y creo que mi esposa y yo recordamos que dijeron que tal vez regresarían, mi única duda seria saber si mi esposa teme la visita tanto como yo.
FIN

danieltriplex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07663 seconds with 11 queries