Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:59:21   #1
Shocked Policía realizará control dactilar y fotográfico en el DIM-Nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El registro hace parte de las medidas de seguridad para garantizar el orden en el 'derbi' paisa.

El control dactilar y fotográfico, implementado por la Policía Nacional, se efectuará para todos los asistentes a las tribunas norte, sur y oriental del Atanasio Girardot.

Así lo determinó el Comité Local de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol en la antesala del partido entre Independiente Medellín y Atlético Nacional,* a disputarse el próximo domingo a las 6:45 p.m.

La medida se tomó después del saldo suministrado al término del clásico anterior, el pasado 11 de marzo, en el cual la Fuerza Pública reportó nueve heridos, 315 detenidos, 450 armas blancas incautadas y un revolver decomisado.

Además, el Comité prohibió del ingreso de trapos, pancartas, banderas, instrumentos, papel picado o cualquier parafernalia, a las tribunas del escenario deportivo.

Se tendrán cuatro anillos de seguridad en los alrededores del estadio que abrirá sus puertas a las 3 p.m. Los tres primeros anillos serán cerrados previamente, el primero a las 6 p.m., el segundo a las 6:15 p.m. y el último, el del ingreso al estadio, a las 6:30 p.m.

Aplicará la 'Ley seca' en los alrededores de la unidad deportiva tres horas antes de la apertura de puertas y hasta dos horas después de finalizado el encuentro.

En cuanto a los menores de edad, se permitirá el ingreso de mayores de catorce años a las tribunas norte y sur y mayores de siete años a oriental y occidental acompañados de un adulto. Todo niño paga.

Las 43.284 boletas impresas, que estarán disponibles para la venta desde este viernes a las 9:00 a.m., tendrán el siguiente costo: platino $80.000, VIP $60.000, occidental alta $46.000, occidental baja $42.000, oriental $28.000, norte $18.000 y sur $18.000.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía realizará control dactilar y fotográfico en el DIM-Nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03424 seconds with 12 queries