Respuesta: Mostrando en el bus...
Lo curioso es ver con la premura que cierran post repetidos que apenas nacen y en otros,por ejemplo este,hasta los moderadores tan eficientes en unos y permisivos en otros hasta comentan,este tema tiene pruebas y esperemos respuesta...Por eso tenemos tanto buho en proceso de cercimiento,engordando y adueñandose de esto..

Última edición por BETO01; 22-03-2012 a las 07:28:10 |