22-03-2012
, 07:11:19
|
#307 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: ..::Mix de Humor gráfico::.. Cita:
Iniciado por Heráclito Jajajaja, Neo y Barto, ustedes son los culpables de que uno no siga haciendo lo que debe hacer por vivir metiéndose aquí. Mucha vagancia tan buena...  | Parce y sabe qué?? Ya tenemos otro post de estos... ahi participamos Barto, Shinji y yo, pero quien quiera puede hacer aportes... te mandé la invitación a tu perfil a EDSN también!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |