28-11-2006
, 19:53:12
|
#11 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por carl1tos que peor me puede pasar que estar fuera de mi pais chupando frio encerrado | alo bn .. yo creo q mas bn naa... y ya viene la puta nieve.. 
__________________ |
| |