que pasa real madrid tenemos que ganar esta liga si oh si
ya es tiempo de volver a la senda del triunfo y jugar bien
si no como ganaremos la liga y la champion
asi que desde hoy empieza una nueva historia y nada mas no queda ganar y ganar
Última edición por Santiago C.; 22-03-2012 a las 14:40:54
Razón: Spam
|