28-11-2006
, 19:45:48
|
#1662 |
| Denunciante Novato
| DUELE COMO DUELE LA SOLEDAD,MAS ME DUELE SI TU LLEGAS O SI TU YA TE VAS,DUELE TANTO QUE ME CUESTA DECIR LO QUE SIENTO POR TIII!!
__________________ /°Al3JA GoNzA°/ A vEcEs El oRgUlLo nOs hAcE VoLaR TaN AlTo y nO DeJa qUe sInTaMos lO qUe eN VeRdAd eXiStE eN eL  |
| |