Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2012 , 12:54:59   #3
davidmorita
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.206
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1292
Ingreso: 19 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 26070
davidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Erotica navidad

Claudia se paró y se puso en cuatro sobre el sofá, me puse detrás de ella y se la metí sin compasión, comencé a bombearla mientras ella movía su culo de manera espectacular, al otro lado de la sala ellos tomaban la misma posición, ver a Andrea en cuatro pidiendo más y ver ese espectacular culo que me estaba comiendo, me excitó tanto que empecé a embestir fuertemente, Claudia gemía como loca, su vagina parecía una llave de tanto líquido que le salía, no aguanté más y me vine dentro de mi linda cuñadita…. Caimos los dos al sofá, exhaustos, nos besamos apasionadamente, “me lo echaste adentro?” “si, quería llenarte de mi leche… “
“nunca se lo digamos a ellos… que rico me culiaste cuñadito”… “sos espectacular pichando Claudia, me encanta como me lo hiciste”
Nuestro bello momento se interrumpió por un fuerte grito de Andrea que indicaba que tenía un gran orgasmo y Diego gimiendo fuertemente depositó todo su semen en las entrañas de mi esposa.
Ellos vinieron hacia donde estábamos Claudia y yo, Andrea se hizo a mi lado y Diego al lado de su esposa. Andrea se acostó encima mio, nos besamos y llevé mi mano a su chocha, estaba super mojada y el semen de mi hermano estaba escurriendo por entre sus muslos. “te gustó hacerlo con él?” le dije, ”estuvo muy rico… y a ti te gustó?”, “si, tenemos que hacerlo más a menudo”.
Los cuatro nos volteamos a ver y soltamos una carcajada al unísono. Quedamos descansando un rato, pero las chicas se durmieron. Así como estábamos las llevamos al cuarto y nos acostamos los cuatro completamente desnudos y ebrios.
Al otro día nos despertamos bien tarde, estuvimos un rato en la cama, comentando lo que habíamos hecho y lo mucho que nos había gustado a todos.
Quedamos en que lo haríamos cada que tuviésemos oportunidad y que todo sería de mutuo acuerdo. Luego les contaré otros encuentros que se generaron después de esa rica navidad.

davidmorita no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03583 seconds with 11 queries