Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:35:29   #1
Abuelito...chiste chiste Calificación: de 5,00

Los mejores licores
taba el aguelito, contandoles a los nietos sus anecdotas de joven...

y les decia: una vez cuando yo era joven estuve en el africa de zafari, iba yo encabezando la cuadrilla ,caminando con mi arma, cuando de rrepente salio un leon.. y GGGRRRAAAUuu... me cage.

y uno de los nieto dice; a pues claro aguelito, cualquiera se caga del susto si le lleaga a salir un leon de y le gruñe..

y el aguelo; no, no. me cague ahorita cuando hice, GGRRauuu


Comentarios Facebook

senabio no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abuelito...chiste chiste

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02467 seconds with 12 queries