Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2012 , 15:10:42   #3
Dantescoses
Denunciante Popular
 
Avatar de Dantescoses
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.646
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 96
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 20822
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El Codex Gigas o Código del Diablo

Los investigadores creen que es por eso que las letras tienen como sombras que parecen quemaduras e igualmente dejaría la evidencia de tinta derretida, cubierta quemada, extremos rotos, pero las evidencias no se encuentran claramente en ningún lado, pero peculiarmente la sombra sigue un patrón regular ya que solo aparecen en las páginas cerca de Satanás.


Se cree que para su elaboración se usaron más de 160 pieles de becerro en lugar de pergaminos, una forma de reciclaje medieval.


Después de muchas investigaciones, pruebas de caligrafía y grafología se llego a la conclusión de [IMG]http://2.bp.blog*********/_9uKazEMVczo/S8DYTjK9kXI/AAAAAAAAANY/qWhcPQMsBZA/s320/Devil_codex_Gigas.jpg[/IMG]que el Codex Gigas, desde sus fórmulas de tinta idéntica, hasta su caligrafía autodidacta, hasta su controversial contenido, el Código del Diablo fue escrita por tan solo un autor. Es un logro casi inhumano, es un libro tan grande que una persona por sí sola no podría cargarlo, perfecto de principio a fin, el más grande manuscrito medieval jamás hecho completado através de décadas y no existe más trabajos del mismo escritor.


Quien fue capaz de tal hazaña? Y que lo motivo a realizarla? Las investigaciones todavía siguen y seguirán mientras no se encuentre al autor de este maravilloso libro.
Los investigadores encontraron algo en el Codex que cambio toda la leyenda del monje que hiba a ser emparedado, la palabra inclusus se ha interpretado como emparedado vivo, pero su verdadero significado es más cercano a recluso, un monje solitario en una celda sola, intentándose alejar del mundo, para el monje que concluyo con la Biblia del Diablo pudo haber sido una búsqueda de la iluminación, la oportunidad de crear un trabajo de una vida, un escritor motivado por honor y no por el mal, y ahí quizá este su redención final opuesta al mal, un dibujo del Reino del Cielo. Plasmo el enfrentamiento del bien y el mal en todas las páginas del Codex Gigas.

Quizá nunca se conozca el autor y la razón, pero el monje pudo pedir que lo encierren, realizar el trabajo de una vida, incluir a la Biblia y todo conocimiento humano y glorificar a su monasterio por toda la eternidad. El Código del Diablo.

__________________
No hay peor cosa en el infortunio que recordar el tiempo feliz

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea  
 
Page generated in 0,03702 seconds with 11 queries