20-03-2012
, 11:32:33
|
#16 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: ..::Zombie con Hambre - Montaje Propio::.. Cita:
Iniciado por ¬ºHANKº¬ jajajaja
aunque la hp esta mas picha de plata q todos los registrados en el foro juntos | Ayy viejo Hank... Hay gente tan pobre tan pobre... que lo único que tienen es plata!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |