Cita:
|
Iniciado por cesarrpo si, yo juego world of warcraft y es buenisimo pero me interesa ensayar este a ver que tal, elperror pasame el juego si lo tenes ya que no me quisiste quemar el anime de tu hermanito |
aaa parce... me hubiera dicho antes... como ese juego no me sirvio por mi pucha memoria de 128 de ram.. toes eliminé ese hpta
pero bajeselo mono..... pesa 4,7 gigas pero yo trato de conseguirle los cds de instalador..
luisa prestamelos porfa