Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2012 , 20:26:57   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Petro que ladra no...

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No he sido muy crítico de Petro porque entiendo la forma caótica en que se encontraba la ciudad en el momento de asumir su mandato y que lleva muy poco tiempo en él, pero ya va siendo hora que se vea algún tipo de timonazo y diferencia en la forma de hacer y en los resultados en esta ciudad.

Todavía espero que a Petro le vaya bien, porque Bogotá no aguanta que le vaya mal a tres alcaldes seguidos, pero ya es hora de demostrar algo... no todo, pero alguna cosita ya es justo que se demuestre...


NOTA: Lo que no puedo pasar por alto es que Bogotá se haya vuelto el campo de batalla de los zurdos, con las consecuencias nefastas que ya hemos apreciado en las "protestas" orquestadas por imbéciles fracciones izquierdistas...

Hay que darle su compás de espera, que debe concretarse en los proyectos que le presente al Concejo para saber el rumbo que va a tomar la ciudad en los próximos cuatro años.

Respecto a que Bogotá se volvió un campo de batalla de la izquierda no lo veo. Lo que noto es que los huérfanos del poder quieren hacerle la vida imposible al nuevo alcalde.

Es como si dijéramos a estas alturas del partido que la derecha convirtió en campo de batalla a Colombia, entre sus diversas facciones. Pero tampoco, los que pierden quieren joder a los que ganan.

La verdad no creo que Robledo y Clara López hayan orquestado el ataque a TM. Tal vez una protesta pacífica. Hubo otros intereses y no me extrañaría que hubiera personas del otro extremo del espectro político como autores intelectuales.

Pero son simples especulaciones porque la realidad es mucho más compleja, empezando por el propio descontento ciudadano, los desadaptados, las redes sociales que potencializan cualquier protesta, los "capuchos" de las universidades que pertenecen a células subversivas, ciudadanos indignados, lumpen, delincuentes que aprovechan el desorden, menores de edad jugando al anarquismo, etc.



Última edición por Heráclito; 18-03-2012 a las 20:28:48
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03432 seconds with 11 queries