Tema: pie grande
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:45:22   #1
pie grande Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Descripción de Pie Grande:

En general, los testimonios coinciden. Describen a una criatura bípeda, de aspecto simiesco, de tamaño enorme, entre 2 y 2.7mts, con estructura robusta. La cabeza es pequeña y puntiaguda, los ojos ocultos bajo una frente pronunciada como la de los gorilas. El cuerpo está cubierto de pelo, excepto en la cara, las manos y pies. El color del pelaje va del negro al marrón, con reflejos rojizos a plateados.

Las huellas son similares a las humanas, pero mucho mayores.
La presencia del Bigfoot está asociada a olores desagradables, materias fecales, alcantarillado, sudoración humana.

Bigfoot emite sonidos agudos. Es tímido, y rehuye la presencia humana, aunque puede aventurarse a curiosear en los campamentos humanos en ocasiones. También se ha reportado su presencia merodeando por las viviendas humanas.

En general, no son agresivos con los humanos y su comportamiento es más bien es retraído. Su alimentación se presume omnívora, por las referencias de los testimonios.

Avistamientos de Pie Grande:

Los avistamientos de Bigfoot han aumentado con el tiempo, tal vez a causa de la mayor difusión o de la reducción de su hábitat natural. En los últimos 150 años se han registrado unos mil avistamientos.
Por lo general, se les ve de noche, solos, y principalmente son encuentros con machos

Comentarios Facebook

songo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: pie grande

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03005 seconds with 12 queries