28-11-2006
, 09:25:48
|
#5 |
| Denunciante Constante
| estoy completamente de acuerdo con nany... pues no tengo tampoco nada contra tus tendecias sexuales.. solo ke no creo ke algunas niña te vaya a decir aki.. ke kiere algo.. osea aunke.. si juan diablo se manifesto.. kien kita
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |