28-11-2006
, 02:36:25
|
#83 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por potrik jajajaja q ninas mas patas jajajaj pues mi vida en japon no viven modelos no se de donde sakaste ese cuento son puros argentinitos si depronto si los conoce pero no creo q a todos ni ke vivan en japon | primero aqui hay modelos extranjeros por montones 2do todos viven aqui y son amigos mios entonces...si no los conosiera para q yo esas fotos........lunita no c de donde saco este niño d q aqui no hay modelos juasssssssss q pesar
__________________ leidy_pukie♂♂ |
| |