aunke me gusta mas boca a banfield se le tene su cariñito....... y ese escudo del nal ke pegan ahi se ve divino.............tons se le kere tambn........y los colores ke visten regios....aunke la mitad mas uno como dice tajadis y si esta foto dice mucho del porke se le tene cariño.............kepena repetir la foto...........pero es para inspirarme juas
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N!
Última edición por DaNi$.BB; 27-11-2006 a las 22:51:45 |