ah tan gonito este carlos omee si la tenemos dificil............ke rabia 2 ekipos de la B liderando nono a ke ha llegado el FPC...chevere ke tambn hayan otros ke ganeen...........pero uy no tons ke paso con los catalogados "grandes" en too caso como sea...de chepa, suerte no se yo kero ke nal pase a la final y kero terminarlla de local..........si es con cucuta...tocaria la final por alla....tons con medellin........las 2 de local
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |