Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2012 , 22:11:33   #24
Apollo-tropical
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 269
Apollo-tropical el Usuariox esta siendo muy bien visto/aApollo-tropical el Usuariox esta siendo muy bien visto/aApollo-tropical el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: consejos para tener la parte baja del abdomen marcado.

tengo LA solucion.

Entrene artes marciales y boxeo casi toda mi vida y nunca pude lograr lo que quieres, hasta hace poco.

En el programa P90X hay una rutina de abdominales de 15 minutos que se llama Ab Ripper X, si te fijas en youtube quizas no encuentres el video original, pero encontraras a muchos que se filman haciendola. Es super facil, anotate los ejercicios, y hazlos dia por medio. No lo hagas todos los dias.

La OTRA parte y la mas dificil es la alimentacion. Come todo sin grasa y sin colesterol, y en lo posible proteinas. Solo toma agua, y controla cuanto sodio entra en tu organismo. Para lograrlo mi almuerzo era una pechuga de pollo hervida (para disminuir el contenido de sodio) y unos vegetales al vapor. A la noche era solamente un tomate, una cucharada de aceite de oliva, y un pedazo minusculo de queso sin grasa ni colesterol. Tambien hacia 6 comidas al dia, todas a la misma hora todos los dias. El almuerzo era el pollo, la cena el tomate. En el medio era yogur descremado, una fruta, y agua.

La clave es la alimentacion, y otra cosa es que mucho de esto es genetica...si no esta en tus genes, no te va a salir, asi que no te desesperes. A mi me llevo como 6 meses lograrlo.
Espero que te sirva...

Apollo-tropical no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03087 seconds with 11 queries