Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2012 , 14:48:25   #4
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.654
Me Gusta Recibidos: 135782
Me Gustas Dados: 55325
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 548
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20577244
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Las muertes más horripilantes e inusuales de la historia (90% material nuevo)

1972: Luigi Greco, el jefe de la mafia de la faccion siciliana de Montreal, murio en un incidente mientras renovaba la pizzeria familiar, uso un trapeador empapado con gasolina y un raspador metalico para remover la suciedad del piso. esta combinacion provoco una explosion y un fuego instantaneo, Greco murió 4 dias despues en el hospital Sacré-Cœur.

1973: Bruce Lee, artista marcial y actor, se especula que murio debido a severas reacciones alergicas a equagesic, un analgesico. Su cerebro se habia inflamado un 13%, en la autosia se escribio que era una "muerte por desventura".

1974: Christine Chubbuck, presentadora de noticias, se suicido en una transmision en vivo el 15 de Julio. a las 9:38 AM,en WXLT-TV en Sarasota, Florida. sus ultimas palabras fueron “Continuando con las politicas del canal 40 de llevarles lo ultimo en sangre y tripas, y a todo color, ahora van a ver otra primicia, un intento de suicidio.” saco un revolver y se disparo detras de la oreja derecha.



1974: Deborah Gail Stone, de 18 años, una empleada en Dinseylandia en Anaheim, California, fue aplastada hasta morir por una pared movil y una estacionaria dentro de la atraccion America Sings

1975: el físico y hombre de negocios Kip Siegel murio de un ataque mientras testificaba frente a un subcomite del congreso de los estados Unidos.

1975: Bandō Mitsugorō VIII, actor kabuki japones murio de intoxicacion severa despues de comer cuatro higados de pez globo, la cual es considerada la parte mas venenosa del pez. El referia que era inmune al veneno por lo que el chef no pudo negar la peticion del actor.

1976: Keith Relf, ex vocalista de The Yardbirds, murio mientras practicaba con su guitarra cuando se electrocuto debido a que su amplificador no estaba bien conectado.

1978: Georgi Markov, disidente bulgaro, fue asesinado en Londres con una sombrilla especificada que disparaba una bola metalica llena de resina en su interior.

1978: Janet Parker, fotografo medico britanica, murio de viruela en 1978, diez meses despues de que la enfermedad fuera erradicada en el ambiente, cuando un investigador del laboratorio donde ella trabajaba libero algunos virus en el ambiente, se cree que ella es la ultima persona muerta por viruela en la historia.

1978: Claude François, cantante frances, se electrocuto cuando intentaba cambiar un bombillo, parado en su tina que estaba llena de agua.

1978: Kurt Gödel, matematico austro americano, murio de hambre cyabdi sy esposa fue hospitalizada. El sufria de paranoia y se rehusaba a comer comida preparada por alguien mas, Pesaba 65 libras (aprox 30 kg) cuando murió.

1979: Robert Williams, empleado de Ford Co. fue el primer hombre conocido en ser asesinado por un robot despues de que lo golperara un brazo robot de 1 tonelada en la cabeza.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04263 seconds with 11 queries